Consulta CURP y RFC en cualquier navegador de Internet

Consulta CURP y RFC de la manera más rápida posible. Obviamente esto solamente se puede lograr a través de Internet. No importa que explorador de la web tengas instalado en tu equipo de cómputo (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome etc.), ya que estos dos sitios funcionan con toda normalidad en cualquier software de esta clase.

Consulta CURP y RFC en cualquier navegador de Internet

Si lo que quieres es consultar tu CURP para sacar una copia, lo que debes hacer es lo siguiente:

– Usando el buscador de Internet que más te guste, escribe en el apartado destinado para colocar palabras clave “Consulta CURP” y oprime en el primer resultado que te aparezca en la pantalla.

– Después elige cualquiera de las dos funciones disponibles para realizar una búsqueda. En la primera debes incluir los 18 números y letras que conforman a la Clave Única de Registro de Población y dar clic en el rectángulo de búsqueda. Mientras tanto, si decides usar la segunda alternativa, deberás colocar en el formulario tu nombre completo, fecha de nacimiento, género al que perteneces y la entidad federativa en donde se halla tu acta de nacimiento.

– Luego procederás a verificar que los datos obtenidos sean los correctos. De ser así, oprime en el botón de “Imprimir formato” y espera a que la información quede impresa en el papel.

Por otro lado, para la consulta de RFC, debes entrar a la página del SAT y buscar la sección de “Mi portal”. Ahí ingresa el RFC con homo clave y la contraseña que te hayan dado al momento de realizar tu registro.

– Posteriormente, busca entre los distintos servicios en línea, aquel que te lleve a la página de impresión de la Cédula de Identificación Fiscal.

En ambos casos, no es necesario que el usuario utilice una impresora láser, ya que basta con un equipo de inyección de tinta, siempre y cuando el papel utilizado sea bond (tamaño carta y color blanco).

Artículos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *